Servicios

Usted está aquí

Rotulación de toldos con vinilo

También disponemos de un servicio de rotulación con vinilo e impresión digital, para cartelería y escaparates, banderolas, vehículos etc. En nuestras instalaciones contamos con plotters profesionales de las mejores marcas y tintas especiales resistentes a las condiciones climáticas.

Presupuestos sin compromiso

Elaboración de presupuetos sin compromiso alguno.
Con toma de medidas y asesoramiento a domicilio o bien por correo electrónico / wass-up.

Servicio post-venta

Equipo técnico propio con amplia experiencia para poder solucionar cualquier problema en su instalación tanto realizada por nosotros como por otra empresa.

Reposición de lonas

Sustitución de lonas en cualquier tipo de toldo con diferentes tejidos manteniendo la estructura y prolongando la vida de su toldo durante mucho tiempo con un coste ajustado.

Limpieza y acondicionamiento

De toldos en el domicilio o desmontaje , limpiez en taller y montaje nuevo en domicilio.

Motorización de toldos

Instalación de motores en cualquier tipo de toldos independientemente de su antigüedad con la posibilidad de accionar el toldo desde un pulsador de pared , un mando adistancia o instalando un automatismo para que esl toldo funcione solo (cuando hay sol se extiende y cuando hay viento se recoge).


Nuestra Metodología

Solución. Resolvemos su problema de sol temperatura para mejorar su bienestar y el de los suyos.

Su tranquilidad. Ofrecerle unos productos y una instalación que sean de su total confianza para que usted sólo tenga que disfrutar de ellos.

La garantía. Confiando en marcas de primer nivel en fabricación y ofreciéndole un servicio post-venta profesional y de su total confianza.

 

Ofrecer servicios con la misma calidad que a nosotros nos gustaría recibir.

¿Quién no ha oído alguna vez la frase “ como si fuese para ti”?
Esa frase cotidiana inspira gran parte de nuestra filosofía de trabajo y aptitud. El equilibrio entre calidad/precio es una obsesión en nuestra empresa, y buscamos siempre productos de altísima calidad a un precio contenido y lógico.

 


La eleccón acertada

  • Calidad
  • Profesionales de confianza
  • Rapidez en el servicio
  • Garantía total
  • Mejor precio
  • Mantenimiento postventa