Desert D1

Usted está aquí


Descripción de producto

El toldo con cofre Desert  D1 tiene un diseño con formas suaves, sencillas y redondeadas que facilitan su integración en las ventanas de fachadas y edificios . Permite su instalación con brazo tipo store o punto recto.
Accionamiento manual o eléctrico, con mando a distancia.
Es un toldo autoprotegido moderno y con cierre hermético que permite su apertura hasta 180º pudiéndose fabricar en cualquier color para adaptarlo a la carpintería de aluminio de la ventana.
La tensión del brazo de punto recto está diseñada para reducirse según se vaya enrollando el toldo, evitando esfuerzos innecesarios mientras el toldo está cerrado o en reposo.
Su instalación se puede realizar a techo, a pared o frente y entre paredes o lateral.
Todos los elementos plásticos decorativos son lacados con el mismo procedimiento y color que el resto de las piezas metálicas y extrusión evitando con ello el cambio de su color por causa del tiempo.
Único del mercado que cierra con brazo Store sin ayuda, sólo con recoger la lona.
Fabricación a medida hasta 5 m de ancho con brazo de 1.30 m punto recto.

Toldo con brazo de punto recto modelo Desert con cofre de autoprotección para instalación en ventanas y brazos con sistema antiviento para mayor seguridad. Accionamiento manual, eléctrico y automático.

Toldo sistema brazo stor con cofre de protección Desert especifico para terrazas con baranda funcionamiento manual o eléctrico.

Ámbito de uso

  • Toldos para ventanas